TDG Clamping Solutions presenta un ambicioso plan estratégico a 3 años.
Tras haber desarrollado satisfactoriamente el anterior plan estratégico 2.019-2.021, finalizado con un grado de consecución muy elevado a pesar de la crisis del Covid, TDG ha presentado el siguiente plan estratégico 2.022 – 2.024, el primero con Michel Clavier como Director General. Este nuevo plan estratégico plantea un crecimiento del 20% en 3 años y esta basado en 3 pilares fundamentales, como son la internacionalización a países aún por explotar, la comercialización de la solución de intercambiadores de pallets y del TDG SmartChuck y la inversión en nuevos procesos productivos, necesarios para el desarrollo de soluciones a medida de gran valor añadido. Durante el anterior plan estratégico, desarrollado de la mano de la consultoría Improven y con la colaboración de Sisteplan, la centenaria empresa realizo un gran esfuerzo en todo lo referente al branding TDG y la conversión de la producción al modelo Lean Manufacturing, Con el plan estratégico para los próximos 3 años, TDG plantea centrarse en la captación de pedidos de mayor dificultad técnica y valor añadido, convirtiéndose en el partner de referencia mundial en soluciones a medida y mejorar a la par los medios productivos para poder fabricar estos proyectos en tiempo y coste. Estas inversiones están la mayoría de ellas planteadas durante el primer año y ya se están negociando con los principales posibles proveedores. El importe de las mismas supera el millón de euros y una vez instaladas supondrán una mejora drástica en la capacidad productiva en la ya centenaria planta de Gernika. Mas información en: tdgcompany.com |