LUMAQUIN - Espectrofotómetros ColorCube y ColorTube
Lumaquin, empresa referente del control de calidad para los laboratorios de la industria en España desde hace más de 45 años, distribuye los espectrofotómetros ColorCube y ColorTube de su representada ColorLite, especialistas en medición de color. La marca ColorLite fue fundada oficialmente en 2003, cuando el LED revolucionó la industria de la iluminación en ese entonces. ColoLite tuvo la idea de usar ese avance para desarrollar un nuevo sistema para medir los colores a nivel profesional. A continuación, le presentamos dos de sus equipos más revolucionarios: “ColorCube” y “ColorTube”. ColorCube El equipo ColorCube es un espectrofotómetro de diseño minimalista, la solución más sencilla para el laboratorio pues funciona tan solo apretando un botón. Tiene varias geometrías de medición d/8º, 45º/0º y d/0º, y acepta diferentes tamaños de medida. Cumple con todos los requisitos de un dispositivo de medición de color, pudiendo conectarse cómodamente a cualquier PC o tableta Windows. Su fuente de iluminación LED ofrece una mejor estabilidad a largo plazo.
El dispositivo cuenta con tres accesorios: reflector para medir líquidos, cubeta para mediciones de reflexión y un gran estándar de trabajo. El reflector trabaja con una cerámica blanca para la reflexión, mientras que la cubeta es un cilindro fabricado en vidrio óptico en diferentes tamaños. Su diámetro total es de 60 mm y su superficie cerámica de 38 mm. ColorTube El equipo ColorTube es un espectrofotómetro de sobremesa de alta gama, la solución High-End con características únicas que lo diferencian del resto. Realiza mediciones de una amplia variedad de muestras, desde opacas hasta translúcidas y transparentes.
ColorTube, cuenta con dos accesorios: una extensión del dispositivo para la medición de la transición y cubetas desechables. Datos de contacto:
|