Visite ZOLLER en MetalMadrid

 

 

Documento sin título

Nos complace invitarle a la feria MetalMadrid 2022 en Madrid. Visítenos en el pabellón 4, F14
y déjese inspirar por nuestras novedades.

Experimente cómo puede obtener la máxima eficiencia para su producción con ZOLLER:
Desde el almacenamiento inteligente de herramientas, el amarre térmico, el equilibrado y la medición, hasta la digitalización de los datos de sus herramientas: Con las soluciones de gestión de herramientas ZOLLER TMS desarrollará un proceso de trabajo óptimo.

Lo más destacado en MetalMadrid son los nuevos e innovadores productos ZOLLER
»powerShrink 400/600«
y »toolBalancer 550/750«, que le presentaremos por primera vez. Con la ZOLLER »powerShrink« podrá realizar el montaje de sus herramientas térmicas en un tiempo récord, y alargar la vida de los portaherramientas: Con esta serie de máquinas nos hemos centrado en un proceso de amarre térmico fiable y en la máxima eficiencia energética.
Con el ZOLLER »toolBalancer« usted equilibra sus herramientas con una alta precisión de al menos 0,4 gmm. Benefíciese del equilibrio perfecto entre eficiencia, progreso y sostenibilidad.

Visítenos en MetalMadrid y déjese inspirar por la singularidad de nuestros productos. ¡Estamos deseando verle!

Visite ZOLLER en MetalMadrid

Últimas Noticias

18/4/2025

GINDUMAC: Máquinas Herramienta usadas, Máquinas para chapa y plástico

18/4/2025

ABB LANZA LA APLICACIÓN DE FORMACIÓN PERSONALIZADA ‘ROBOMASTERS’

17/4/2025

ZEISS: Metalografía. Cómo Elegir el Microscopio Adecuado para Estudios Metalográficos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín