SAMES KREMLIN y iNTEC SAMES KREMLIN se convierten en Sames para reforzar sus pilares
El 1 de octubre de 2022, SAMES KREMLIN y iNTEC SAMES KREMLIN se convierten en Sames: un nuevo nombre, un nuevo logotipo y unos valores que se refuerzan para responder mejor a los retos tecnológicos y medioambientales de sus clientes, socios y empleados. Una identidad renovada de forma continua. Desde 1925, el único experto francés en soluciones de aplicación de pinturas y selladores que se ha expandido por todo el mundo y en todos los mercados industriales. Con la adquisición de iNTEC en 2020, SAMES KREMLIN ha reforzado su presencia en el sector de la alta viscosidad. En 2022, la empresa va más allá y reafirma su posicionamiento en la innovación y en la conservación del medio ambiente. Sames: un retorno a sus raíces enfocado hacia el futuro. Esta identidad rediseñada es una oportunidad para que Sames exprese alto y claro su filosofía empresarial arraigada en su ADN y centrada en los beneficios del cliente: "Simply applying most efficient solutions" (Simplemente aplicando las soluciones más eficientes), que es el acrónimo de su nombre. Una evolución que le permite volver a centrarse en sus fundamentos: Sames apoya los procesos industriales de sus clientes: el pegado de componentes, la protección y el embellecimiento de las superficies de los productos acabados. En pocas palabras, Sames une, protege y embellece todos los materiales. Sames comercializa sus soluciones bajo varias gamas de productos para aprovechar todas sus marcas históricas:
Sames simplifica su logotipo para destacar la sinergia de sus actividades y habilidades. Sus contornos se suavizan para recordar los gestos de cuando se aplica. El icónico verde fósforo se mantiene para reflejar el patrimonio de SAMES KREMLIN y su voluntad de preservar el medio ambiente. En cuanto al azul, enriquece la paleta de colores acentuando la experiencia técnica y la pasión por la innovación. Una nueva identidad para plasmar los valores. Al transformar su identidad, Sames reafirma que es mucho más que un proveedor de equipos y soluciones de pulverización. Es un actor comprometido con su ecosistema a través de tres valores fundamentales:
Más cerca de sus clientes, más innovadora y comprometida con un mundo mejor, Sames hace valer unas ambiciones arraigadas en la actualidad y en sintonía con los grandes retos industriales y ecológicos del mañana. |