LUMAQUIN - Espectrofotómetros estacionarios ColorCube y ColorTube
Lumaquin, empresa referente desde hace más de 45 años para dar soluciones a los controles de calidad que precisa la industria. Con la gama de espectrofotómetros de su representada ColorLite, cubre los ensayos necesarios para ajustar los parámetros de color y apariencia.
Este espectrofotómetro de laboratorio sencillo y preciso, tiene diversas geometrías de medición (45º/0º/, d/8º, d/0º) para una variedad de aplicaciones. El rango de medición de los dispositivos se encuentra entre 400 y 700 nm, con exploración espectral en pasos de 3,5 nm. Cuenta con una fuente de iluminación LED, para una mejor estabilidad a largo plazo. Además, dispone de un software de control de calidad incluido en su suministro, perfecto para su laboratorio.
Espectrofotómetro de sobremesa, se presenta como solución de gama alta con tecnología de 2 canales. Dispone de un rango de medición entre los 400nm y los 700nm, con un ajuste continuo de la superficie de medición de 3 a 30 mm. Se puede configurar de forma vertical, permite la realización de mediciones desde muestras opacas, hasta translúcidas y transparentes. Opcionalmente, puede realizar la medición del color en pastas, polvos y gránulos con una cubeta de vidrio. Lumaquin dispone de cientos de equipos y consumibles para la realización de pruebas de control de calidad, indicados para cualquier normativa, sector y en sus distintas fases de producción. Además, su equipo de servicio de asistencia técnica le ofrece: asesoramiento, calibraciones, certificaciones, mantenimiento y servicio post venta. Datos de contacto:
|