LASERCOR: ¿Por qué deberías incorporar el grabado láser a tus procesos?
Documento sin título
¿Por qué deberías incorporar
el grabado láser a tus procesos?
Las pegatinas se despegan y las tintas pierden legibilidad con el paso del tiempo. Por eso no son recomendables si quieres que el marcado de tus piezas dure más allá de unos meses.
Te damos 5 motivos por los que el grabado láser es la mejor solución:
1. Crea productos únicos
El marcado láser te permite personalizar cualquier componente. Se pueden traspasar al material textos, imágenes, logos, etc. con gran precisión y detalle.
2. Te facilita la trazabilidad
Gracias al grabado láser de códigos de barras, QR o números de identificación podrás rastrear, gestionar y obtener de forma segura la información, y hacer el seguimiento de tus componentes durante toda su vida útil.
3. Resistente al desgaste y a agentes externos
Es la tecnología ideal si tus componente van a estar expuestos a un uso continuado, cambios de temperatura o productos químicos, ya que los marcados son indelebles.
4. No importa cómo es tu pieza
Se trata de un proceso muy respetuoso con la superficie que puede aplicarse sobre materiales diversos, incluso en superficies curvas, sin perder legibilidad.
5. Para cualquier sector
Muchos ámbitos de la industria ya se benefician de las ventajas de esta tecnología rápida y flexible: sector aeronáutico, del automóvil, electrodomésticos, sanitario...