LUMAQUIN - Espectrofotómetros portátiles: sph870 y sph900

 

 

Documento sin título

Lumaquin, desde 1976 es empresa referente en asesorar y ofrecer a sus clientes los equipos y consumibles específicos para realizar el control de calidad de sus productos, en todas sus fases de producción.

ColorLite, marca representada de Lumaquin, le proporciona una amplia gama de espectrofotómetros con los cuales puede medir el color con exactitud. En esta nota, se habla de dos de ellos, que destacan por su versatilidad. Son el sph870 y el sph900, ambos ampliables con sus accesorios para medir el color en líquidos, polvos, gránulos, alimentos, etc. y útiles para trabajar tanto en laboratorio como en planta.

El ColorLite sph870, es un espectrofotómetro portátil y fácil de usar, con una geometría de 45°/0°. La tecnología de alta resolución que incorpora, permite un escaneo espectral en pasos de 3,5 nm, en solo 0,5 segundos.

Este equipo permite la medición del color y el registro de entrada y salida de mercancías según la norma DIN EN ISO 9000.

Además, controla la calidad de los colores dentro de una producción, facilita la medición de diferencia de color para referenciar colores almacenados en el dispositivo y posibilita la medición de cables y componentes cilíndricos.

Puede consultar el siguiente enlace, para obtener más información acerca del Sph870 que ofrece ColorLite: ColorLite GmbH - High precision spectrophotometer to measure colour

Por su parte, el espectrofotómetro sph900, tiene una pantalla a color O-LED y una interfaz inteligente que detecta automáticamente los accesorios conectados. Además, está combinado con dos geometrías según DIN5033: 45°/0° y d/8°.

Dispone de un manejo perfectamente sencillo, gracias a una interfaz de usuario intuitiva, siendo su espacio de memoria  de 1000 estándares y 350 fotografías de muestra. El equipo permite la posibilidad de conexión inalámbrica a un PC con Bluetooth o USB.

Para más información: ColorLite GmbH - Spectrophotometer with best handling

Como ejemplo de la versatilidad comentada, mostramos algunos de los accesorios que pueden adaptarse tanto al equipo sph870 como al sph900, y que permiten tomar medidas sobre distintos tipos de material sin necesidad de cambiar de espectrofotómetro.

Si desea más información o quiere adquirir un equipo de ColorLite, consulte con el especialista de línea de Lumaquin, Txema Moreno: jmmoreno@lumaquin.com

Tanto si dispone de un equipo distribuido por Lumaquin como si no, en nuestra empresa podrá encontrar un completo servicio de asistencia técnica que incluye: asesoramiento, calibración/reparación, certificación, mantenimiento y servicio post venta.

Datos de contacto:

LUMAQUIN - Espectrofotómetros portátiles: sph870 y sph900

Últimas Noticias

28/6/2024

HAAS: Nuevo cargador robótico de palés: 95.495 €

28/6/2024

ALTAIR se une al S&P MidCap 400

28/6/2024

CIDETEC Surface Engineering y Hyundai Motor Company/KIA unen sus fuerzas

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín