Bomba de alta presión de KMT Waterjet Systems
Visítenos en el Pabellón 5. Stand A03
Tel: 91 510 3798
www.kmt-waterjet.es
Bomba de alta presión de KMT Waterjet Systems
La bomba modelo Streamline SL-V de 200 CV responde a las crecientes demandas del mercado de sistemas de mayor potencia que permitan alimentar a múltiples cabezales de corte simultáneamente desde una única unidad central.
Las características de esta nueva bomba se basan en los mismos principios que el resto de modelos de la generación SL-V; a saber, economía, fiabilidad y facilidad de uso.
Menos consumibles, menos tiempos muertos, ahorro en costes operativos.
La bomba Streamline SL-V de 200 CV se apoya en la tecnología de intensificador de presión desarrollado en exclusiva por KMT Waterjet Systems para la bomba de 100 CV. Esta es capaz de generar 15,2 lt/min de agua a 4.000 bar de presión a través de dos únicos intensificadores, reduciendo así el número de consumibles, los tiempos de servicio improductivos y en definitiva, reduciendo significativamente los costes de funcionamiento en la máquina de corte.
Esta bomba permite alimentar simultáneamente 4 boquillas de corte de 0,35mm u 8 boquillas de corte de 0,25mm. De la misma manera y si el trabajo a realizar así lo requiere, permite activar el modo „un solo intensificador“ y operar como si de una bomba de 100 CV se tratara.
La opción de intensificador en stand-by está también disponible para la bomba de 200 CV.