Soluciones Castolin: CastoDur Diamond Plates - Placas recargadas antidesgaste
Protección activa contra la abrasión y erosión
? Reducción de los costes de mantenimiento gracias a la prolongación de los ciclos de vida útil de las superficies protegidas
? Aumento del rendimiento de sus equipos mediante mayores intervalos de mantenimiento de las superficies sometidas a grandes cargas.
? Conserve sus recursos y proteja el entorno con revestimientos intercambiables.
Las placas recargadas CastoDur Diamonds Plates consisten en una placa base de acero carbono de facil soldeo, para facilitar el depósito de las aleaciones, más una aleación contrastada de Castolin. El objetivo alcanzado es una superficie recargada con una homogeneidad en el depósito no igualable, con una muy baja dilución (?0? en el caso de placas recargadas con polvo a fusión) más una aleación resistente a la abrasión y erosión. La combinación de estos dos factores dan como resultado una superficie resistente que incrementa el rendimiento de la instalación aumentando los ciclos de mantenimiento frente a otras soluciones, beneficiando a la rentabilidad del producto final. Debido a su facilidad de conformado y posibilidad de corte, principalmente son ideales para la protección de grandes superficies permitiendo grandes ahorros tanto en medios técnicos como humanos.
Castolin Ibérica, s.a.
P.I. de Alcobendas c/San Rafael, 6
28108 Alcobendas (Madrid)
Tel. 914 900 300
Fax 916 626 501
E-mail: aromano@castolin.es
www.castolin.es ?
www.castolin.com