BRIO: SISTEMA ÚNICO DE EMISORES ULTRASÓNICOS

 

 

Documento sin título

DESCUBRE NUESTRO SISTEMA ÚNICO DE EMISORES ULTRASÓNICOS

Los emisores BRIO están formados por transductores piezoeléctricos de alta potencia. Son el fruto de 30 años de investigación en los que hemos desarrollado un diseño optimizado y un proceso único de fabricación. Nuestra tecnología exclusiva aporta múltiples avances que proporcionan un gran ahorro y acabados de limpieza superior en un tiempo reducido.

MÁXIMO RENDIMIENTO EN LA LIMPIEZA ULTRASÓNICA

En los siguientes puntos exponemos como nuestra tecnología realiza una limpieza superior con la máxima eficiencia energética y reduciendo los tiempos de lavado. Con menores consumos conseguimos resultados óptimos en tiempos muy reducidos generando un gran ahorro en todos los costes del proceso.

MEJOR LIMPIEZA CON EL MÍNIMO CONSUMO

Nuestro proceso único de fabricación de los emisores nos garantiza que la energía ultrasónica disipada por el emisor sea 100% transmitida al baño, maximizando su rendimiento y efecto de limpieza. Para ello fijamos los transductores al emisor mediante una lámina elástica de resinas especiales por medio de un proceso exclusivo de pegado en caliente.

Los emisores BRIO están estandarizados, con dimensiones adaptadas según el modelo para una óptima transmisión de la energía ultrasónica. Según la aplicación, posicionamos los emisores en puntos estratégicos para conseguir la mayor homogeneidad posible.

EMISORES ULTRASÓNICOS MÁS RESISTENTES

Nuestros emisores ultrasónicos  BRIO tienen una resistencia mecánica superior en condiciones de trabajo de los ultrasonidos (65 – 90 º C). Nuestro proceso único de pegado en caliente proporciona un aumento notable de la resistencia mecánica en comparación con los sistemas tradicionales de pegado con resinas en frío. Gracias a la mayor resistencia mecánica conseguimos una mayor vida útil del emisor ultrasónico con una minimización de las paradas técnicas de las máquinas.

Nuestro sistema de pegado en caliente tiene una media de 3300 N/cm² más de resistencia mecánica en temperatura de trabajo de los ultrasonidos. Por tanto, nuestros emisores son más robustos ante el desgaste mecánico que produce la transmisión ultrasónica.

La vibración constante a la que se someten los emisores ultrasónicos afecta con el tiempo a la resistencia mecánica de la fijación. Tras 2000 horas de trabajo, nuestro sistema mantiene una durabilidad muy superior con un deterioro mínimo y 12 veces más resistencia mecánica. Cuando el resto de emisores fallan por desgaste, los nuestros siguen funcionando como el primer día.

SISTEMA MODULAR DE EMISORES ULTRASÓNICOS

En BRIO hemos desarrollado un sistema modular según el cual montamos emisores estandarizados con unas dimensiones y distribución que varían según el equipo. La distribución modular nos proporciona el mejor rendimiento posible, y en caso de que se produzca una incidencia, la máquina sigue trabajando sin detener la producción.

BRIO: SISTEMA ÚNICO DE EMISORES ULTRASÓNICOS

Últimas Noticias

26/12/2024

STAYER: NUEVOS SOLDADORES INVERTER PRO MAX 185 Y 230 HF

26/12/2024

3DZ- Novedad Formlabs: Nylon Tough y White para Fuse 1+. Más libertad para elegir material con Open Platform

24/12/2024

CiTD adquiere tecnología para producir piezas en fabricación aditiva metálica

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín