Leica Absolute Tracker, el laser tracker más preciso del mercado
El Absolute Tracker de Leica Geosystems ahora alcanza la precisión de distancia más grande que ningún laser tracker jamás haya logrado. En un radio de 80 m, el Leica Absolute Tracker mide con una precisión de 10 Šm. Este valor corresponde al "Maximum Permissible Error" (MPE), la desviación máxima admisible. Por lo general, los resultados presentan la mitad del MPE (5 Šm). Con ello, el Leica Absolute Tracker es el laser tracker más preciso en el mercado.
En comparación a la generación precursora, la precisión de distancia del Leica Absolute Tracker ha mejorado más del doble. Esta enorme capacidad es proporcionada por el Leica Absolute Interferometer. Este sistema mide tanto distancias relativas como absolutas. Proporciona redundancias encauzadas y garantiza máxima fiabilidad de los resultados de medición obtenidos.
El volumen de medición típico de los modelos Leica Absolute Tracker AT 901-B y AT 901-LR ahora es de 160 m. De esta manera, las mediciones fiables de objetos muy grandes dan buen resultado sin tener que cambiar la posición del tracker. Gracias a la estabilidad térmica, el mínimo tiempo de calentamiento y el peso de sólo 22 kg, el Leica Absolute Tracker es robusto y flexible.
Desde 1991, los laser tracker de Leica Geosystems marcan la pauta en la técnica de medición industrial. Durante este período, esta tecnología ha sido permanentemente perfeccionada. Sin embargo, todavía se siguen aplicando muchos de los dispositivos de la primera serie. La nueva generación del Leica Absolute Tracker puede obtenerse a partir de ahora mismo.