Participación de NOF METAL COATINGS EUROPE al Salón O&S Stuttgart
Con más de 5.000 visitantes en su mayoría de Alemania, así como de otros muchos países (Francia, Suecia, Italia, Turquía, Rusia...), O&S Stuttgart ha respondido una vez más a su prestigio de salón altamente especializado y en vanguardia en materia de tratamientos de superficie y de recubrimientos.
NOF METAL COATINGS EUROPE con el apoyo de su filial local alemana, fiel a su reputación de empresa innovadora ha presentado entre otros temas su nueva gama de acabados GEOKOTE?.
Durante 3 días, NOF METAL COATINGS EUROPE formalizó el lanzamiento de su nueva gama de acabados GEOKOTE?. Siempre con el respeto al medio ambiente, GEOKOTE? proporciona funcionalidades adicionales, como por ejemplo, resistencia a productos químicos, tribología controlada y también aporta prestaciones anticorrosión y de abrasión. Muchas de las piezas tratadas fueron expuestas en el stand para ilustrar las posibilidades ofrecidas por el GEOKOTE?.
También hemos presentado nuestras otras gamas de productos. Siendo las demandas de los visitantes muy variadas nos obligan a ser capaces de proponer soluciones adecuadas. Por ejemplo, una vitrina enteramente dedicada a los sistemas y acabados negros.
El aĄo 2012 es otro aĄo importante porque inauguramos nuestro centro de formación europeo dedicado a la tecnología del zinc laminar. Durante este Salón hemos comunicado ampliamente este tema con el fin de permitir a todos convencerse del interés de nuestros cursos. Se pretende ofrecer más servicios y proponemos módulos de formación sobre la medición y una formación a la carta como por ejemplo, mecanismos de corrosión, tribología, protección mediante tecnología de zinc laminar o control de calidad.
Durante el periodo del Salón O&S, además de nuestros clientes y licenciados aplicadores asistieron un número significativo de nuevos contactos de diversos sectores (automoción, construcción, eólicas etc.) con demandas concretas. Les ofrecimos soluciones técnicas e industriales adaptadas a sus necesidades.