IFER refuerza su compromiso con el entorno empresarial de La Sagra en el desayuno laboral de FEDETO

 

 

Documento sin título

IFER participa en el Desayuno Laboral “La Sagra Conecta Empresas”, una iniciativa clave para el futuro del empleo en la comarca.

El pasado 27 de febrero, IFER participó en el Desayuno Laboral organizado por FEDETO dentro del marco de “La Sagra Conecta Empresas”, una iniciativa que ha vuelto a reunir a empresarios del corredor para abordar de forma directa los retos actuales en materia de empleo. El encuentro, que tuvo lugar en Illescas, congregó a más de un centenar de representantes de pymes y grandes compañías de la zona, convirtiéndose en un foro de diálogo abierto, constructivo y necesario.

En representación de nuestra empresa asistió D. Ricardo Fernández, CEO de IFER, quien compartió impresiones y reflexiones con otros empresarios, representantes institucionales y agentes sociales. Desde IFER valoramos muy positivamente este tipo de espacios impulsados por FEDETO, que permiten acercar la realidad de las empresas a las instituciones y generar una red de colaboración para afrontar los desafíos comunes.

 

Leer más

Últimas Noticias

11/4/2025

SPYRO ERP: 40 años latiendo juntos. Ahora, vamos a celebrarlo | Congreso Spyro

11/4/2025

PRO-UTIL: Refrentado Inverso por Interpolación

11/4/2025

SEIKI: Una idea vale más que mil palabras. Aquí va la tuya de esta semana.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín