La siderúrgica RUUKKI lanza un nuevo recubrimiento metálico Z600
Para aplicaciones que requieran resistencia excelente a la corrosión
La multinacional siderúrgica RUUKKI lanza un nuevo recubrimiento metálico Z600 para aplicaciones que requieran resistencia excelente a la corrosión.
El recubrimiento Z600 tiene una masa de 600 g/m2 de zinc y puede resistir procesos de conformado muy complejos. Las aplicaciones típicas del recubrimiento Z600 incluyen silos, conductos de desagüe, seĄales de tráfico, barreras anticolisión, armarios eléctricos, estructuras de bastidores y bandejas de cables.
Por ejemplo, en comparación con el recubrimiento Z450 que se utiliza ampliamente en silos, el nuevo recubrimiento Z600 puede hasta triplicar la vida útil de un silo. «La calidad de la superficie del acero recubierto con Z600 figura entre las mejores del mercado y el aspecto del recubrimiento es muy uniforme. En aplicaciones en las que no es necesario soldar ninguna estructura, el recubrimiento Z600 puede garantizar la mayor vida útil de las aplicaciones por un coste considerablemente inferior al de, por ejemplo, los productos galvanizados por inmersión en caliente», afirma Pedro Rodriguez, Director General de RUUKKI Spain.
RUUKKI suministra acero recubierto de Z600 en bobina, fleje y tubo para todos los grados de acero recubierto fabricados por Ruukki.
La gama de RUUKKI de recubrimientos de metal también incluye otros recubrimientos como Galfan y Galvannealed.
Si desea obtener más información, póngase en contacto con Pedro Rodriguez, Director General, Ruukki Metals, tel.: +3 49 45231160
Acerca de RUUKKI
Ubicada en Vitoria desde el aĄo 2004, la compaĄía siderúrgica RUUKI produce aceros antidesgaste, aceros de alta resistencia y aceros recubiertos especiales para los sectores más exigentes de la industria.
Su matriz Rautaruukki suministra componentes de metal, sistemas y sistemas integrados para la construcción e industrias de ingeniería. La compaĄía ofrece una extensa selección de productos de metal y servicios. Rautaruukki opera en 30 países y emplea alrededor de 11.800 personas. Con una cifra de facturación de 2.800 millones de euros en 2012, la compaĄía cotiza en el NASDAQ OMX Helsinki (Rautarrukki Oyj: RTRKS). La corporación utiliza la marca Ruukki.