el grupo metalia cierra el 2005 con un gran crecimiento

 

 

Próximos a cerrar este 2005, desde el GRUPO METALIA (Metalia.es; Subcontratemos.com; Directorio Esencial Metalúrgico), queremos agradecer a todos vuestro apoyo: tanto a las más de 120 empresas nuevas que se han afiliado a nuestros servicios este último aĄo, como a los 2.000 usuarios que estáis suscritos a nuestro Boletín Semanal por internet y finalmente, al 1.500.000 de visitas que hemos recibido durante el presente aĄo. Todo ello, confirma nuestra consolidación como el punto de referencia para la Industria y el Sector Metalúrgico espaĄol.

Con la seguridad que en el 2006 seguiremos afianzando nuestro crecimiento, os deseamos a todos que este aĄo nuevo cumpla vuestras expectativas y sea muy productivo en todos los aspectos.

Si como usuario de nuestra web estás interesado en dar un paso adelante en el 2006, incorpora tu empresa al GRUPO METALIA, promocionando tus productos y servicios en el medio mas profesional y con mayor evolución del sector. Para ello cualquiera de nuestros comerciales, te atenderá con mucho gusto, llamando al Tlf: 91 231 7004 o mándanos un E-mail: comercial@metalia.es

el grupo metalia cierra el 2005 con un gran crecimiento

Últimas Noticias

16/4/2025

TÜV SUD: ¡Te invitamos! Próxima jornada gratuita: Experto en Captura de CO2

16/4/2025

AYMA Herramientas: Know-how completo en una sola pieza

15/4/2025

IFER refuerza su compromiso con el entorno empresarial de La Sagra en el desayuno laboral de FEDETO

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín