Cabezal de corte hidroabrasivo IDETM: Rendimiento con simplicidad
Los principales costes operativos en el corte hidroabrasivo radican en el propio abrasivo y el cabezal de corte. El cabezal IDETM perteneciente a la familia de productos de KMT Waterjet Systems ofrece:
? Simplicidad. El orificio y la cámara de mezcla son todo uno, de modo que se elimina la conjetura de cuál de las dos piezas está deteriorada y se reducen asimismo costes de inventario.
? Rendimiento. El diamante es un orificio con un rendimiento 10-20 veces superior a otros materiales como el zafiro y el rubí. Exige menos tiempos muertos por parada por cambio de zafiro y ofrece una garantía de corte superior, eliminando el riesgo de orificios que revientan en mitad del proceso de corte.
? Acabado superior. La propia naturaleza del diamante permite un haz de corte más consistente durante más tiempo, aumentando la vida del focalizador.
? Autonomía. El conjunto IDETM incluye todo lo necesario para un corte efectivo durante 700 horas. Una vez que el corte no es preciso, no hay más que sustituir el focalizador. Si al cabo de 700 horas, se cambia el focalizador y el corte no es aún preciso, tan sólo hay que cambiar el conjunto IDETM.
? Garantía KMT. El cabezal IDETM pertenece a la familia de productos hidroabrasivos de KMT Waterjet Systems. Se integra dentro del popular AMS Abrasive Management System, sistema integrado por tolva de abrasivo, alimentador de abrasivo y cabezal de corte.
Queremos aprovechar para recordarles nuestros nuevos datos de contacto:
KMT Waterjet Systems S.L.
Santa Hortensia 15 - Oficina J
28002 Madrid
Tel. : +34 91 510 37 98
Fax: +34 91 510 28 94
almudena.almendro@kmtgroup.com
www.kmtgroup.com