BARCELONESA GROUP actualiza su marca y la identidad visual de las empresas del grupo
Con una trayectoria de más de 80 años, Barcelonesa Group ha experimentado un exponencial crecimiento en los últimos años: desde las marcas y los productos a los sectores de actividad y el nivel de internacionalización de la empresa. Esta situación ha propiciado la reorganización del portfolio de marcas y la necesidad de actualizar la identidad visual de la marca. Barcelonesa Group presenta su nueva marca bajo el concepto The New B. La nueva identidad de marca apuesta por un único símbolo, la letra B, que se convierte en el elemento de identidad visual común para todas las empresas y áreas de negocio que integran el grupo. Junto a la identidad visual el grupo renueva la arquitectura de marcas, organizando su actividad en tres grandes áreas de negocio: Chemicals, Nutrition&Health y Logistics. Barcelonesa Chemicals Barcelonesa Nutrition&Health Barcelonesa Logistics Con esta nueva arquitectura, Barcelonesa Group simplifica su portfolio de marcas y utiliza el inglés como idioma principal para favorecer el proceso de internacionalización de la marca. Un nuevo comienzo con buena química para mirar al futuro en positivo. Sobre BarcelonesaGroup Barcelonesa Group es un holding multinacional que agrupa empresas altamente especializadas en la industria química para todos los sectores industriales.
|