TRUMPF MAQUINARIA: Para cada aplicación la fuente láser idónea
El láser CO2 TruFlow continúa siendo el láser de alta calidad más demandado para el mecanizado industrial de materiales.
Con más de 14.000 unidades instaladas sólo por TRUMPF, el láser CO2 es el láser de alta calidad más solicitado para mecanizados industriales de materiales, y mantendrá sin duda esta posición privilegiada y consolidada en los próximos aĄos. Su potencial en lo que se refiere a su rentabilidad y rendimiento hace que sea posible someterlo a desarrollos y mejoras posteriores. El nuevo producto de la serie de láseres CO2 TruFlow de TRUMPF es el TruFlow 8000 con una calidad de haz de 6 mm*mrad. Su potencia mínima garantizada de 8 kW permite ofrecer una altísima productividad en aplicaciones de corte y soldadura además de la máxima seguridad a lo largo de todo el proceso. Próximamente toda la serie de láseres CO2 TruFlow contará adicionalmente con un sistema flexible de ajuste y adaptación de los parámetros de enfoque. Con ayuda del Dynamic Diameter Control (DDC) de TRUMPF es posible ajustar el haz láser, y con él el diámetro de enfoque, a la tarea de mecanizado que se esté realizando en ese momento mientras el programa NC está en funcionamiento, es decir, durante el proceso mismo. El DDC garantiza el óptimo rendimiento del proceso y a su vez la máxima seguridad durante el mismo.
TruDisk: Una oferta de productos mejorada y ampliada para soldaduras de precisión y cortes altamente dinámicos.
El nuevo láser de disco TruDisk 1000 tiene una potencia de 1 kW y una calidad de haz de 2 mm*mrad. Las aplicaciones principales de las fuentes láser compactas son la soldadura de precisión y el corte altamente dinámico, incluso de pequeĄas estructuras. La familia de los láseres de disco ha crecido y mejorado con la incorporación del TruDisk 8002 que cuentan con una potencia de 8 kW y una calidad de haz de 8 mm*mrad. TRUMPF mostrará en la Feria el proceso de soldadura de una pieza tridimensional con el TruDisk 8002.
TruPulse: Potencias mayores, impulsos más cortos.
TRUMPF presenta bajo el nombre de TruPulse una nueva generación de láseres sólidos por impulsos con unas características técnicas mejoradas y unos márgenes de potencias ampliados. La nueva generación que viene a suceder a los exitosos láseres HL P incorpora en su carcasa compacta nuevas clases de potencia y ofrece de serie la denominada función de ráfagas